martes, 11 de junio de 2013

Ya soy feliz para todo el año!!!

Buenas!! Hoy llego el nuevo molde de Ziphera es mas chiquitita de lo que esperaba y la ropa heredada de mi dragoncita le esta muy ancha (o dada de sí xD quien sabe)

Estoy super contenta ademas le ha llegado tambien su pelito y esta para comersela!!!

Segun la he abierto me he dado cuenta de que con lo que tenia ahorrado podia enviarla a maquillar sin tener que esperar cuando...

TACHAN!!! no me lo creo tras semanas de comerle la oreja a una chica de D.a que no sabia que hacer con la cabeza de la minifee Siean me la ha vendido!!!!!! asique sin perder tiempo la he hecho el pago!!! y en un par de semanas la tengo en casa!!!! *w*



Yes! me ha vuelto a poder el ansia!!! pero me enamore totalmente cuando las vi llegando a las casas de la gente y me estaba resignando a que la Shushu fuera Yggdra cuando sabia desde que la vi que tenia que ser la Siean!

y claro ahora por supuesto se me rompen los esquemas eso si, es la parte que no me gusta ... no tengo cuerpo y tras unas prioridades que me vienen delante no podre tenerlo y me sabe mal aunque me lo ha ofrecido usar el de Margaret de Special K, asi mismo xD si no voy a tener dinero para el maquillaje me va a dar igual! XD


Han sido mis dos alegrias de esta semana y por fin no me arrepiento de dichas compras porque esta vez estaba ahorrando para algo asi y no ha habido desesperacion del dinero que no llega a fin de mes por antojos vanos y que luego se quedaran ahi

Asique a disfrutar de mi peque y mi cabolo cuando llegue y a ir como una hormiguita para cuando las maquille jiji


Os quieroooo 

Yggdra 

1 comentario:

  1. Dios que ganas tengo de vertela maquilladaaaaaaa no sé quien de las dos está más nerviosa XDDDDD

    ResponderEliminar