sábado, 25 de mayo de 2013

Re-HOLAS

Hola!!

Hoy vengo a comentar una cosa que me ha resultado harto curiosa
Blogueando y foreando he dado con citas como "5stardoll""Dz"o "AoD" y similares son para pobres
Wait que????
Gente que aconsejaba comprar alli por su bajo coste... de verdad pero no os lo perdais!!!
Que encima hay gente "humilde" que lo apoya "Pues como no puedo comprarme un Iple me compro uno en Dz

Conformismo?

Esperad amores mios! En serio????????

Si! muestro indignacion! (Ahora me enfado y no respiro OkNo)


Estamos de acuerdo que es un hobby extracaro... si de verdad os gusta un molde de esas casas que decis que son "para pobres" compradlo! os lo aconsejo y yo tengo de Dz, pero por que me gustan! no porque no me pueda comprar un molde caro y me conforme con uno de una casa mas barata que posiblemente a muchos de los que se van a "lo barato" ni les guste ni les llegue a convencer....


He llegado a ver familias completas (mal customizadas) de gente "pobre" que se mete en el mundillo y tiene 500 bjd de esas casas (que tambien he leido nombres como "Cutres" "costrosas" "para noobs" etc) no es mas facil esperar ahorrar lo que te han costado 2 de tus Bjd las cuales vas a hacer caso los 2 primeros dias y luego acumularan polvo a la espera de que 2 bjd que tampoco te llegan a convencer vengan a hacerle compañia, guardate ese dinero y comprarte la bjd de tus sueños!!!???????




EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA!



estoy indignada... cada cual lleva su hobby a su estilo unos son Pro otros normales, otros cutres por naturaleza y otros cutres por pobres... si no hay dinero.... no lo hay (yo soy pobre! ;A; OkNo pero tengo muchos gastos y el Hobby se me suele ir al traste)


Pero porfavor si os comprais una bjd porque os gustan las BJD (generalizando el nombre) que sea un molde que os guste no una de tener por tener y que se sume la compulsividad de tener po tener y llegar a asumir que por COJONES (hablando mal y pronto) tengas que ir a lo barato te guste o no... Si no te gusta no compres! y ahorra para tu bjd perfecta! no te ciñas a esas casas si de verdad no te gustan sus moldes solo proque te hayan dicho "esta es la mas barata"



¿Que opinais? pues eso es todo chicos espero que compartais esto conmigo porque la verdad es que es muy triste

Yggdra

2 comentarios:

  1. en resumen, MENUDA SOBERANA GILIPOLLEZ, directamente. Vamos a ver, una persona que no tenga ni un duro, tampoco se lo va a gastar en una doll de DZ o similar, que sus precio no son moco de pavo, pero bueno, ya estamos con los elitismos característicos del mundillo (tengo dos niñas "de coste pobre" junto a las demás, y muy orgullosa estoy de ellas)

    ResponderEliminar
  2. En parte pienso como Special K, es que ni los "recast" vale cuatro duros, simplemente son precios no abusivos pero también pienso que personalmente, para mi, prefiero tener los muñecos que me gusten auqnue tarde en conseguirlos.

    Lo que si me repatea el culo y mucho es el comportamiento la gente, como la que has comentado que empieza a criticar que si fulanito tiene x marcas que si menganito tiene caros y muy cutres o si pepito se compra recast que mala persona es, y que mas da?? cada uno que haga lo que quiera y listo, vive y deja vivir!!

    ResponderEliminar