miércoles, 27 de febrero de 2013

El mundo patas arriba

Llevo mucho sin escribir... en cuanto al mundillo que decir... que ya no me ilusiona, he invertido mucho dinero y no puedo seguir el ritmo asique bueno voy a mantener las 4 bjds que tengo escondidas para que no me las tiren mis padres pues me han dicho que tengo que madurar y que esas cosas solo me hacen gastar y ocupan espacio a lo tonto... que os voy a contar quiza a vosotros con este mundillo no os haya pasado o tengais unos padres normales que os dejen con vuestra vida o padres que ni os hagan caso o quiza alguna vez con otra cosa o con lo mismo habeis recibido el chaparron...

Tambien veo que mis amigas discuten por los moldes se lanzan puyas de unas a otras... y sinceramente odio caer en el mismo saco cuando no tengo nada que ver y siempre acabo con una berreandome, la otra desahogandome y la otra diciendome "yo primer" y esto esta ocasionando que no solo sea con las bjd si no con todo en general... son mis amigas pero ante todo esta vez no me voy a mojar por nadie (si es cierto que no me lo ha pedido ninguna) pero siempre he tendido a opinar lo que me parecia mas justo y acababa escaldada, hasta hace poco yo tambien me meti en este saco de todas a por todas, pero me di cuenta que preferia mantener una amistad a una estupida rivalidad de a ver quien se compra antes yo quiero este molde este tal y este cual, opte por comprarme lo que me saliese de las napias, pero tampoco quiero que mis amigas esten de morros, es una pescadilla que se muerde la cola y siempre entre la espada y la pared, me copia no me copia eso lo queria yo eso lo tengo ya yo...., y como las cosas no estan para tirar dinero no creo que este hobbie me haga mucho bien la verdad al menos por el momento...

Mis amigas lo primero... hay quien me ha dicho "se egoista y que te de igual" pero no es posible esquivar esto mucho tiempo y acaba influyendote, estoy cansada de que me mientan, enterarme de cosas tarde y que estemos con movidas continuas.

Acaso no es normal tener gustos parecidos entre amigas y amigos? Si es cierto que hay gente con mas o menos personalidad que copiara hasta las bragas o tendra un parecido demasiado cercano a algo, pero creo que muchas veces las amistades se basan en personas afines no? se que seria raro tener mismo molde y mismo custom (todavia no se ha dado el caso) pero si moldes distintos y algo parecido, a mi personalmente me han quitado muchas ideas, en ese momento "senti que me habian pisado mis ideas" por desgracia se me adelantaron y no por ello algun dia no vaya a continuar con mi idea principal, me di cuenta de que no me habian pisado si no que la idea principal sin haberla puesto en comun era practicamente igual solo que con algunas diferencias mas personales entre moldes y personajes... por eso... de forma madura creo que fue un berrinche tonto.


Se que no todo el mundo me entendera y aunque me entienda no podra cambiar su forma de pensar al respecto pero bueno que se le va a hacer...


Yo voy a retirarme (no en definitivo)  del mundillo (al menos por una larga temporada) ni quiero mas moldes ni voy a invertir mas dinero ni voy a dejar por ello a mis amigas, pues distanciarme (cosa que he intenado no hacer) y que mis amigas se distancien (cosa que han hecho de forma poco madura) es una soberana gilipoyed, simplemente me mantendre al margen.


Quiza no me haya explicado todo lo bien que queria pero al menos dejo claro que no estoy nada agusto ahora con las bjd y porque estoy abandonando los foros y porque no escribo en mi Blog


Hasta la proxima

Yggdra

2 comentarios:

  1. :S es un asco cuando la amiga tal y la amiga cual se pelean por ver quién tiene más muñecos. A mi me pasó con una amiga, que tenia celos de otra amiga porque tenía más muñecos que ella... y la verdad es que la cosa sigue sin una solución clara.

    A mi madre también le preocupa mucho que empiece a acumular muñecos sin ton ni son jajaja, pero como me suelo tomar con calma el hobby no me resulta dificil "esperar" tiempo entre muñeco y muñeco.

    Mucho animo y trata de centrarte en lo que es importante, a veces es mejor estar un tiempo lejos de un hobby para evitar un mal menor (como que te quiten a tus resinosos)

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que la gente de tu alrededor no comparta ni respete la afición pero tambien es sabido que este hobby no es bien visto por todos.

    Me apena que tengas que dejarlo, pero lo más importante es que tu estés bien y que un hobby que es algo para desconectar y disfrutar no se convierta en el nucleo de todos tus problemas.

    Como ha dicho Nill si necesitas tomarse un tiempo para aclarar las cosas, hazlo sin dudarlo.

    Yo no he vivido ninguna situción de rivalidad por que no tengo la suerte de compartir el hobby con nadie, pero lo disfruto igualmente en solitario y compartiendolo en las redes sociales.
    Pero Aún asi no creo que deba ser lo "normal" compartir un hobby entre amigos y llevarlo hasta ese extremo :S lo normal seria apoyarse y pasarlo bien juntos.

    Espero que se te solucionen los problemas y que solo sean algo pasajero.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar