jueves, 29 de noviembre de 2012

Ishnu-dal-dieb!!!!

Para todo el que no sepa que significa Ishnu-dal-dieb en elfico Darnassiano es un tipo de saludo que desea "dicha a la familia"

Pues llevo bastante sin comentar, tengo a las nenas abandonadas y tenia muchos propositos en mente que cumplir, por ejemplo por navidades me hubiera gustado regalarle a la madre de mi mejor amigo una bjd de Soom pero por motivos familiares no pudo ser pues no alcanzaba el dinero, luego al mes siguiente hubo un intento de traerle cuerpo a Yugo (evidentemente mucho mas barato que la bjd de Soom) y nada truncado tambien, y viendo mis retos de Bjds que entrarian en casa en el 2012 no lo he conseguido, vinieron otras (quiza por ansia, aunque de momento no me arrpiendo xD) que no deberian haber venido y la Leona de IpleHouse se quedo fuera de este año, asique Syllvi va a tener que esperar para ser encuerpada, lo malo de esto esque otros custom los tendre que retrasar, pues entre Special K y yo tenemos que mandar a modificar las orejas de 4 muñecas y tienen que ser iguales y en mi caso me falta la Leona. Asique nain, encima para el 2013 queria que vinieran 2 muy importantes para la family mi Claude y mi Eric de IpleHouse mis queridos hemanos Smisse y los primeros MAROMOS de la family (bueno mi Yugo cuenta xDD pero anda sin cuerpo como comente antes) y ademas a principios de año tiene que venir mi Shushu de fairyland (esta es inamovible pues es en un pedido con mas gente =_=U) o sea que se me acumulan, para el 2013 no espero mas  ni pretendo mas, vamos que realmente no me gustaria que fueran muchas mas (mejor dicho ninguna mas OAO) y ponerme a primeros de año a terminar a Jake y a Marlu, son un regalo inesperado que posiblemente yo nunca me hubiera terminado por comprar creo, tan solo por la movida de maquillarlos, pero por lo que significan esos dos personajes, porque el regalo me lo hizo mi mejor amiga (y casi me hace llorar al ver a mis dragoncitos) hare el esfuerzo de terminarlos, solo hay algo que me fastidia infinito que no den mucho juego y para que no se fastidie el carisimo blushing (digo carisimo porque hay q maquillarlos a FULL) no los sacare de casa mucho.

En cuanto al make up he sacado varios presupuestos y no me bajan de 90 (por lo que quiero)por cada uno! OAO asique seguire preguntando T_T

Y lo que me dijeron hace tiempo "envia primero uno y luego el otro" No puede ser, son dragones gemelos (que si que distintos colores pero mismo tamaño de escamas y diseño parecido) vamos una movida y para que lo diga (NO PIENSO VENDERLOS tienen un significado especial y nunca lo haria porque son los unicos que no considero una Bjd mas)
Algun dia me gustaria contar su historia pero sin apenas haberla contado ya se me han copiado cosas lo cual me hierve la sangre, casualidad o no hasta que no esten 100% no voy a contar mas sobre mis dragoncitos gemelos.

En cuanto a Bjd no tengo mucho proposito y de mi Whislist 2012 y 2013  posiblemente el año que viene solo venga la Shushu y ya, quiero mi primera Minifee y todas mis amigas ya tienen una, han tenido o van a tener una proximamente y la verdad es que despues de haber visto su posabilidad y lo lindas que son se que mi Ysera(Gabrielle en version humana) merecera la pena y que posiblemente sea la unica de mis "Dragones Aspectos" que entre en casa aunque no complete mi fanfiction de "la copelia de los aspectos"

Bueno hoy tengo el dia libre a ver si con suerte os doy una sorpresita y os puedo enseñar a Crissis hoy terminada ^^ (aunque con la peluca sigo dudando xD)


Ishnu-alah (que la fortuna os acompañe)

Yggdra

No hay comentarios:

Publicar un comentario